Piden reactivar actividades no esenciales en San Pedro Garza García, Nuevo León

Así lo solicitó el alcalde Miguel Treviño de Hoyos

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Aplican Fase 4 por COVID-19 en San Pedro Garza

Monterrey, 14 May (Notimex).- El alcalde del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, pidió este jueves a las autoridades estatales que incluyan en el plan de reactivación a las actividades no esenciales.

En la transmisión diaria, que realiza a través de sus redes sociales, el presidente municipal destacó que, cumpliendo con todas la normas de cuidado sanitario, se puede reactivar todas las actividades económicas, sin distinguir el rubro.

Detalló que esta propuesta se la presentó directamente al Secretario de Economía y del Trabajo, Roberto Russildi Montellano, en el sentido de que es el momento de evolucionar y no discriminar el tipo de actividad económica.

“Hay que pasar de esa conversación entre sectores esenciales y no esenciales, es una conversación mucha más productiva. Hay que combinar estos dos objetivos”, comentó.

El edil insistió en que esperar a que no exista ningún caso de contagio es como asesinar la economía, por lo que la meta debe ser contener el virus y que se presenten los menos contagios posibles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×