Piden senadores del PAN esclarecer temas de corrupción vinculados al gobierno federal

Solicitan acabar con descalificaciones a quienes apoyan fideicomisos.

Escrito por: Gerardo Segura
Senado

Cd. de México.- Senadores del PAN respondieron a los señalamientos que se hicieron desde Palacio Nacional por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a que quienes apoyan la permanencia de los fideicomisos deberían estar avergonzados por esa decisión.

Los legisladores pidieron que antes de calificar de corruptos y descalificar a investigadores, científicos, deportistas, atletas, o víctimas de la violencia, primero se investigue y se proceda en los casos de corrupción documentados de personajes vinculados al actual gobierno federal.

La senadora Xóchitl Gálvez dijo que se deben investigar y aclarar los casos de Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara y del mismo hermano del presidente, Pío López Obrador.

“Su servidora puso una denuncia en contra de Ana Gabriela Guevara, hay evidencia de que se benefició a personas que no eran deportistas, con becas y apoyos, que metió facturas falsas de esas, de las que Morena tanto habla y se demostró que cobró dinero con facturas falsas. Entonces si queremos hablar de corruptos empecemos con los que ya les dije: con Pío López Obrador, con Ana Gabriela Guevara, con Manuel Bartlett, y después yo les empiezo a creer”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×