Esposa de alcalde que murió por Covid-19 lo sustituye en cargo en Sinaloa

La viuda de Carlos Mario Ortiz, tomó protesta por ley como alcaldesa sustituta del municipio Salvador Alvarado, en Sinaloa, para finalizar el mandato que concluye en octubre de 2021.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pier angely camacho .jpg
| Crédito: Twitter/ @MarioZamoraG

Pier Angely Camacho Montoya, viuda del presidente municipal Carlos Mario Ortiz Sánchez, del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, fue electa como alcaldesa sustituta para que concluya el periodo constitucional que vence el último día del mes de octubre de 2021.

Te puede interesar:
Aprueban diputados prisión preventiva oficiosa por feminicidio y huachicoleo, entre otros delitos

El alcalde Carlos Mario Ortiz falleció por Covid-19 en este año y, ahora, su esposa tomó posesión como presidenta municipal sustituta de Salvador Alvarado, en la sesión de la LVIII Legislatura local, con 35 votos a favor y una abstención.

Pier Angely Camacho tiene 40 años, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con estudios de diplomados en políticas públicas, estrategias de administración municipal y en estrategias de toma de decisiones.

Durante la reunión, se dio lectura al comunicado que envió el cabildo de Salvador Alvarado, sobre la vacante que se generó en la presidencia municipal por el fallecimiento del titular, la cual ocurrió el pasado 7 de octubre.

Miembros de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, por mayoría de votos, aprobaron el dictamen y lo pusieron a consideración del pleno, donde 35 diputados lo aprobaron y sólo hubo una abstención, así que se procedió a la toma de protesta de la nueva alcaldesa sustituta.

Te puede interesar:
Rusia autoriza pruebas de vacuna Sputnik V para mayores de 60 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×