Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pingüinos visitan museo de arte durante cuarentena

El momento de tres pingüinos del zoológico de Kansas, Estados Unidos, se ha vuelto viral, pues pasean por el Museo de Arte Nelson-Atkin y admiraron los cuadros de Monet.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pingüinos.jpg

Durante la cuarentena se han presentado varios avistamientos de animales recuperando su hábitat, sin embargo, unos pingüinos sorprendieron al visitar un museo en plena emergencia sanitaria.

Al parecer, es tanto el impacto de la cuarentena, pues la ausencia de las personas en las principales calles de cada país deja que los animales se adueñen de ellas.

Te puede interesar:
Sacerdote “dispara” agua bendita con pistola de juguete debido a Covid-19

El Museo de Arte Nelson-Atkin, que se encuentra en Kansas, Estados Unidos, decidió realizar una visita guiada a unos pingüinos del zoológico de la ciudad.

A través de un video publicado en YouTube, el director del zoológico, Randy Wisthoff explicó que debido al cierre temporal del lugar en el que habitan varios animales, estos se han sentido solos y han demostrado que extrañan ser visitados, por esta razón decidieron llevar a tres pingüinos peruanos a dar un recorrido por el museo de arte.

Los animales pudieron apreciar las instalaciones del lugar y observar los diferentes cuadros que se exhiben en él.

También te puede interesar:
FOTOS: Enfermero muestra cómo su cuerpo cambió debido al Covid-19

De acuerdo con el director ejecutivo y CEO del museo, Julián Zugazagoitia, el recorrido de los pingüinos fue en español y parecían entenderlo muy bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×