Pipa que transportaba leche se volcó en la México-Puebla y provoca caos vial

No hubo lesionados, aunque el chofer quedó detenido para deslindar responsabilidades, la circulación fue reabierta alrededor de las 8 de la mañana

Escrito por: Carlos Torres
ACCIDENTE-PIPA-MÉXICO-PUEBLA.jpg
Una pipa cargada con 20 mil litros de leche, conducida a exceso de velocidad volcó en una curva ubicada en el kilometro 45 de la autopista México-Puebla con dirección a la ciudad de México, la pesada unidad se llevó más de 60 metros de los separadores de concreto. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una pipa cargada con 20 mil litros de leche, conducida a exceso de velocidad volcó en una curva ubicada en el kilometro 45 de la autopista México-Puebla con dirección a la ciudad de México, la pesada unidad se llevó más de 60 metros de los separadores de concreto.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, cuando el conductor del tráiler perdió el control y se fue sobre la barra de contención.

Por fortuna no hubo lesionados, aunque el chofer quedó detenido para deslindar responsabilidades, la circulación fue reabierta alrededor de las 8 de la mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×