VIDEO: Youtuber crea ‘pistola’ que lanza cubrebocas a la boca de personas

El youtuber Allen Pan ha creado este artefacto, con la intención de ‘atacar’ a todos aquellos que vea por las calles sin un cubrebocas sobre su rostro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Allen Pan crea pistola que pone cubrebocas

Allen Pan es un youtuber estadounidense que ha creado lo que podría considerarse como “el arma del año”; se trata de una pistola de aire capaz de lanzar cubrebocas directo a la cara de aquellas personas que no porten uno. Su sistema tiene la capacidad de también ajustarlos de manera automática en nariz y boca.

Te puede interesar:
Astronauta ruso tuitea un video que muestra objetos voladores no identificados

El joven se inspiró en todas esas personas que se encuentran a su alrededor y se niegan a usar un tapabocas, una medida que se ha convertido en casi obligatoria en algunas partes del mundo, para prevenir el contagio de Covid-19 y contrarrestar la pandemia.

Ante esta problemática, Pan decidió ponerse a trabajar y buscar una manera en la que pudiera contribuir al mundo para hacerlo un lugar mejor; por esa razón se le ocurrió una pistola que fuera capaz de disparar cubrebocas nuevos, y así cuidar la salud de los que se niegan a portarlo.

Su invento ha sido considerado realmente completo, ya que no solamente dispara los cubrebocas, sino que también se encarga de ajustarlos al rostro. Este mecanismo se logró al atar cuatro pesas de metal que van en las cuerdas. Al momento de disparar, los plomos se envuelven alrededor del cuello y la máscara queda fijada en la cara.

El youtuber habló sobre su invento y comentó que podría hacer un video educativo y divertido sobre lo seguro que es usar los cubrebocas; por lo que ha notado, hay muchas personas que se siguen negando a llevar uno de estos artículos cuando salen y él cree que es necesario hacer algo al respecto.

También te puede interesar:
FOTO: California en llamas tras severos incendios en tres de sus condados

Allen probó su inventó con él mismo, se puso unos lentes protectores para cuidarse de cualquier falla y demostró que es seguro; posteriormente usó un maniquí para probar su puntería y se dirigió a la ciudad de Huntington Beach, al sur de California, en donde presentó su ‘arma’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×