PlayStation 5 no se venderá en tiendas físicas durante el Buen Fin

A través de un comunicado, Sony informó que su producto estrella del 2020 sólo estará disponible en tiendas en línea durante su lanzamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
playstation5.jpg
| Crédito: Instagram @playstation

Desde octubre pasado, se había rumorado que ni el PlayStation 5 ni el Xbox Series X se venderían en tiendas físicas al momento de su fecha de lanzamiento, ésto para evitar aglomeraciones debido a la situación con el Covid-19.

Ambas consolas saldrán al mercado en los próximos días, por lo que su lanzamiento coincidirá con el Buen Fin en México. En ese marco, Sony confirmó que el PS5 no podrá ser adquirido en tiendas físicas en nuestro país, al menos de momento.

“El lanzamiento de la consola PlayStation 5, está cada vez más cerca. Con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de Covid-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento (fechas varían por país, chequea tu tienda local) se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas”, escribió la compañía en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Biden acaricia la Casa Blanca, lidera conteo de votos en Pensilvania y Georgia

“No habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día del lanzamiento. Por eso, te pedimos que no acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por internet”, se lee en el boletín.

Lo único que será posible hacer en tiendas físicas es acudir a recoger la consola en un día determinado a una tienda departamental, siempre que previamente se haya comprado el producto en la web.

El PlayStation 5 saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre, el último día del Buen Fin, y tendrá un costo cercano a los 14 mil pesos mexicanos. Por su parte, el Xbox Series X será lanzado en nuestro país el 10 de noviembre y su precio será muy similar al de la consola de Sony.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×