FOTO: Playa de Acapulco impresiona con efecto bioluminiscencia tras ausencia de turistas

En redes se hicieron virales las fotos en las que se demuestra el nuevo efecto que se presencia en las aguas de Acapulco.

Escrito por: TV Azteca
playas de acapulco .jpg
Ante la falta de turistas, las playas de Acapulco han podido tener un gran respiro.

Las playas de Acapulco volvieron a impresionar luego de que la ausencia de turistas ha hecho que la naturaleza se deje ver en todo su esplendor, pues hace poco se logró ver un efecto bioluminiscencia en el mar.

Acapulco siempre ha estado lleno de atracciones en el mar para entretener a los millones de turistas que llegaban a visitar las playas, tanto motos acuáticas como lanchas eran los que se encargaban de llenar las orillas de los puertos.

Te puede interesar:
VIDEO: Registran extraño fenómeno atmosférico en Hidalgo

Sin embargo, ante la contingencia sanitaria esto se ha detenido, por lo que las playas comienzan a tener un aspecto diferente pues no hay turistas que invadan estos espacios naturales a lo que muchas especies comienzan a verse.

Primero fue una ballena que se dejó ver en las costas acapulqueñas, mientras que las aguas comenzaron a verse cristalinas en cuestión de días. Pero hace unas noches sucedió algo impresionante.

En redes sociales circulan algunas fotografías en las que se observa el fenómeno bioluminiscencia entre las olas del mar de Acapulco, específicamente en Puerto Márquez, lugar en el que antes sólo había vidrios de botellas rotas, deshechos de basura, entre otros residuos.

Sin duda, ha sido un gran evento que impresionó a quienes fueron testigos, pues desde hace mucho tiempo no se había visto algo así en Acapulco.

También te interesar:
FOTO: La Luna se convierte en Saturno durante una noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×