Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Planean cerrar playas de Baja California Sur tras presencia de tiburones

Autoridades estatales y municipales lanzaron un comunicado en el que explican el motivo de este posible cierre de playas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiburones playa Baja California sur.jpg
Las autoridades mencionaron cuidar la salud de los bañistas y no abrir las playas.

La cuarentena no ha sido el único motivo para llevar a cabo el cierre de las playas de Baja California Sur, pues ahora se dio a conocer que hay presencia de tiburones, por lo que la población entraría en riesgo.

Esto se decidió luego de que autoridades municipales y estatales de Los Cabos se percataron de este registró, luego de que se realizó un operativo de inspección y vigilancia el pasado miércoles 24 de junio en la zona de La Ribera.

Te puede interesar:
Reportan a tucán ‘Mariano’ como desaparecido; piden apoyo para localizarlo en CDMX

Ante esto, Jesús Ceseña Burgoin, Coordinador del Programa de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia del Municipio de Los Cabos, mandó un comunicado al delegado municipal de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz, para informar la presencia de dos tiburones que, aproximadamente, medían dos metros y se encontraban nadando cerca de la orilla.

De esta forma, lanzaron una alerta para salvaguardar la seguridad de los bañistas que llegaran a visitar la playa, luego de que estuvieran cerradas a lo largo de la cuarentena provocada por el virus de Covid-19.

Derivado de un operativo de inspección y de vigilancia, realizado el pasado miércoles 24 de junio del presente año en la zona de la Ribera, se observó la presencia de dos tiburones, cerca de la orilla de la playa, dando el aviso para tomar las precauciones pertinentes para los bañistas

También te puede interesar:
FOTO: Abuelito realiza dibujos para ganarse la vida en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×