Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mazatlán reanuda actividades turísticas a partir del 1 de julio

El gobierno de Mazatlán anunció que colocará filtros de sanidad en ambos sentidos de la entrada al puerto para las personas que procedan del estado de Durango.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mazatlan.jpg

Mazatlán es una de las localidades turísticas que perdió grandes ingresos debido a la pandemia por Covid-19.

Ahora, el alcalde del puerto, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que a partir del 1 de julio, a excepción de bares y discotecas, serán reabiertas las actividades turísticas.

También te puede interesar:
Nuevo León sancionará con tres años de cárcel a quien contagie Covid-19 con dolo

El acceso a las playas, para la población en general será limitada a determinado número de personas, para poder mantener el control sanitario necesario.

Además, el edil recordó que la economía de Mazatlán se basa en sus actividades turísticas, como es la hotelería, restaurantes, bares, discotecas y negocios vinculados, por lo que se asumirán protocolos rígidos de control sanitario.

Luis Guillermo Benítez Torres mencionó que en los próximos días lanzarán la Maz Tourist App, una aplicación de varios idiomas en la que incluirán hoteles, restaurantes y bares que cumplen con los protocolos de salud, y brindará atención a los visitantes durante su estancia en Mazatlán.

Te puede interesar:
Denuncian posible brote de Covid-19 en Nuevo León tras celebrar una boda en plena pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×