#PlayRoomFest, evento online para celebrar Día del Niño con Danna Paola y más artistas

Como motivo de la cuarentena, el Día del Niño será celbrado con un auténtico festejo para que no pase por desapercibida la alegría de los pequeños.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
play room fest.jpg
Habrá talleres, actividades y mucha música gracias a los invitados especiales.

Con este tema de la cuarentena, se tienen restringidas ciertas situaciones como los festejos, sin embargo nadie quiere que pase desapercibido el Día del Niño, así que este jueves se llevará a cabo el #PlayRoomFest, un evento online en el que participarán famosos de moda como Danna Paola.

No hay duda que los niños siempre transmiten una alegría que no se puede igual, por eso este jueves serán consentidos tomando en cuanta las medidas de seguridad ante el Covid-19, ya que Universal Music y Amazon Music se encargarán de hacerles una fiesta única que podrán disfrutar los niños desde la comodidad de sus casas.

Te puede interesar:
Algunas ideas para celebrar el Día del Niño durante cuarentena por Coronavirus

En punto de las 16:00 tiempo del centro de México se dará inicio al #PlayRoomFest, el cual tendrá grandes sorpresas, pues será un streaming con mucha música y una infinidad de talleres, juegos y demás actividades para el disfrute de familia.

Por si fuera poco, habrá invitados de primera calidad, como famosos cantantes que consentirán al público con sus éxitos. La conducción estará dirigida por Juan Pablo Contreras y Mariana Mallol, mientras que los invitados será Caloncho, Danna Paola, David Bisbal, Xavi de Moderatto, Fela Domínguez, Kurt, Lola Toc Toc, Juan Solo, Jorge Blanco, Sebastián Yatra, Morat, Los Meñiques de la Casa y Paty Cantú.

Este evento podrá ser visto desde el canal de YouTube de Universal Music México y Facebook de Amazon Music México. Así que disfruta de esta original fiesta y no dejes de festejar el Día del Niño.

También te puede interesar:
VIDEO: AMLO y su esposa leen cuento a niños como feliticación en medio de la pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×