Policía detiene a dos personas por causar lesiones con arma de fuego a otro sujeto

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztacalco.

Escrito por: Laura Casillas
arma asegurada.jpg
Arma asegurada

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados de posiblemente ocasionar lesiones por disparos de arma de fuego a un joven quien más tarde perdió la vida, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los oficiales fueron alertados vía frecuencia de radio, de detonaciones, por lo que acudieron a la calle Hidalgo de la colonia La Cruz Coyuya, donde encontraron a un hombre de 25 años con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

En tanto, monitoristas del Centro de Control y Comando C2 Norte, indicaron que dos hombres posibles responsables de la agresión, escaparon del lugar a bordo de un vehículo color azul.

Por ello, otro grupo de policías que acuderon al apoyo, tuvieron contacto con un vehículo con las características referidas de los dos posibles responsables, cuando circulaba sobre la calle Oriente 110, colonia Juventino Rosas.

Al notar que se aproximaban los efectivos de la SSC, los tripulantes descendieron del auto y emprendieron la huida corriendo por la vía pública, por lo que tras una breve persecución y metros adelante, se logró detenerlos.

A los hombres de 18 y 27 años de edad, se les realizó una revisión , que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego y dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, los hombres fueron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×