Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía dispara para evitar ser detenido por agentes

A través de redes sociales, se grabó el momento en que un policía preventivo accionó su arma, en un intento por evitar ser detenido por agentes de la dirección de Asuntos Internos de la SSC.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias asuintos internos.jpg

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía preventivo es detenido por otros agentes de la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, el oficial comenzó un forcejeo con sus compañero al accionar su arma de cargo.

Te puede interesar:
VIDEO: Turista fingió ser perro para no ponerse cubrebocas y evitar sanción

"¡Déjalo que le jale, déjalo que le jale, déjalo que te apunte, trae el cartucho arriba, traes el tiro arriba pareja, tranquilízate!”, le piden compañeros al policía, quien se niega a entregar una metralleta recortada.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando dos oficiales de la Dirección General de Asuntos Internos realizaron una visita de supervisión, a un punto reportado por ciudadanos donde se llevó a cabo una detención de vehículos, en la avenida Río de Los Remedios y León de los Aldamas, colonia San Felipe de Jesús.

Los cuatro policías adscritos al sector Pradera fueron presentados ante las instancias correspondientes, luego de agredir y causar lesiones a los supervisores.

De acuerdo con el personal de Asuntos Internos de la SSC, fueron notificado que en la colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero había una unidad del sector Pradera que detenía vehículos aparentemente sin motivo.

Ahí ocurrió un forcejeo, donde luego de una pelea se logró asegurar a cuatro oficiales del sector mencionado, que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por su probable participación en las lesiones y abuso de autoridad.

Te puede interesar:
“La fase 3 del ensayo será realmente la prueba": OMS sobre la vacuna Sputnik V

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×