Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía golpea a un conductor de autobús tras accidente de tránsito

En el video difundido en redes sociales, se puede ver al policía agredir al conductor durante un minuto.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia agrede a chofer .jpg

En redes sociales se publicó un video que muestra a un presunto agente de la Policía de Investigación agrediendo al conductor de una unidad de transporte después de un incidente de tránsito en Culiacán,Sinaloa.

Durante la grabación se puede ver al policía abofeteando al conductor del camión, rápidamente los usuarios de redes sociales lo calificaron como un abuso de poder.

Todo ocurrió cuando el conductor del transporte público realizó una maniobra que a juicio del supuesto agente le puso en peligro.

Luego el policía bajó de su vehículo y subió al autobús para, sin identificarse, comenzar directamente a golpear al trabajador mientras le insultaba: "¿Por qué te metes así, hijo de p...? ¿Qué quieres, que me mate?”, fueron algunas de las frases que espetó, mientras que el chofer, identificado como Jesús Gilberto ‘N’, permanecía inmóvil durante toda la agresión.

En las imágenes, de alrededor de un minuto de duración, se puede observar que el agresor porta un arma de fuego en la cintura perfectamente visible y una camiseta de color azul y un logotipo de la corporación policíaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ya se ha iniciado un expediente de investigación por este suceso, para dilucidar si el agresor es un elemento de la Policía de Investigación, en cuyo caso ha afirmado que dará comunicado al Órgano Interno de Control.

Además, el Sindicato de Chóferes del Transporte Público de Culiacán emitieron un comunicado en redes sociales, donde califican el hecho como “totalmente inaceptable” y han emplazado a las autoridades para que “se esclarezca estos hechos y se castigue al responsable": “Nada justifica este tipo de agresiones en contra de ninguna persona”, concluye la manifestación.

Te puede interesar:
Pekín elimina uso obligatorio de cubrebocas ante mínimos de contagios por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×