Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen e investigan a policía por saqueo a casa en Atizapán; van 6 oficiales detenidos

Damián ‘N era policía del E´stado de México, y es la novena persona detenida por el falso cateo en una residencia, realizado en abril pasado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
damian n robo atizapan.jpg

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplió una orden de aprehensión contra Damian ‘N’, ex Policía de Investigación de la institución, ya que está bajo investigación por el robo ocurrido en abril pasado, en el Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Te puede interesar:
#LadyÉlite: Mujer se niega a usar cubrebocas en banco; dice que coronavirus es una farsa

El hombre ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Damián ‘N’ está siendo investigado por los hechos ocurridos entre la noche del pasado 3 de abril y la madrugada del 4 de abril de este año, donde cerca de 20 autos ingresaron al Fraccionamiento Valle Escondido en Atizapán y efectuaron un supuesto cateo.

Gracias a las cámaras de vigilancia, captaron momentos donde al menos seis sujetos saquearon una residencia del fraccionamiento.

Fue en mayo cuando las autoridades informaron que cinco elementos de la Policía Federal de Investigación habían sido detenidos para realizar un análisis de lo ocurrido.

Con el caso de Damián ‘N’, ya son nueve personas detenidas por este caso. Entre ellas, ocho ya han sido vinculados a proceso, seis laboraban en la Fiscalía General de la República, uno más era un Policía Municipal de Atizapán y otra persona era un civil.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Dámela o te mato’, graban violento asalto en autobús sobre la México-Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×