Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policía paga alimento infantil que hombre intentaba robar; no podía alimentar a sus hijos

El presunto delincuente no tenía dinero para poder alimentar a su familia, por lo que al darse a conocer los hechos, el oficial se ofreció a pagar.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
policia paga alimento ratero.jpg
El policía, al enterarse de la historia, optó por pagar los productos.

La falta de recursos lleva a las personas a realizar situaciones que no son tan agradables, como el hecho de robar, un delito que recientemente hizo un padre de familia al intentar robar alimento para niños pues no tenía dinero para pagar, por lo que al dar a conocer su historia un policía pagó la cuenta.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo en la ciudad de Zaragoza, España, pero apenas se dieron a conocer por la policía mediante sus redes oficiales. De acuerdo con la información que ellos dieron, el hombre acudió al supermercado para apropiarse de cuatro botes de leche en polvo.

Te puede interesar:
VIDEO: Bailarín famoso detiene su clase online tras recibir ataques homofóbicos.

Estos los había ocultado dentro de su ropa para pasar por desapercibido; sin embargo, había sido captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, así que cuando intentó salir de la tienda fue detenido por el personal de esta.

Él explicó que se había quedado sin trabajo, por lo que ya no contaba con tanto dinero para poder comprar comida y alimentar a sus pequeños hijos, que cada vez sufrían más por la difícil situación en la que se encontraban.

Entre el revuelo, los clientes comenzaron a acercarse y se enteraron de lo sucedido, por lo que algunos se ofrecieron a darle un poco de dinero y así poder pagar los alimentos que necesitaba llevar a su familia.

Pero luego llegó la policía, pues los trabajadores del supermercado ya había hecho el llamado. De esta forma, uno de los policías que escuchó la historia optó por pagar los cuatro botes de leche que llevaba el padre de familia.

El oficial de la Policía Nacional al ofrecer pagar la comida que requería el hombre, causó que el resto de los elementos decidieran dejarlo libre y sin algún cargo legal.

También te puede interesar:
Nueva Zelanda tiene cero casos de Covid-19 y regresa a la normalidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×