Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías apoyan a menor de edad extraviada en la TAPO

Los uniformados resguardaron a la joven y llamaron al número que proporcionó la menor de edad, en el que atendió una mujer quien se identificó como su tía

Escrito por: Laura Casillas
MENOR EXTRAVIADA (2).jpeg
Menor extraviada

Durante uno de los recorridos de prevención que realizaban uniformados en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO), ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, se percataron de una joven que deambulaba sin la compañía de un adulto, por lo que se aproximaron a ofrecerle ayuda.

Te recomendamos:

Semar mantiene plan para la contención del sargazo en Quintana Roo

Al entrevistarse con ella, refirió tener 17 años de edad y aseguró que provenía del estado de Puebla y su intención era la de conocer la Ciudad de México, así como visitar a un familiar, sin embargo, al llegar a la terminal ya no supo hacia dónde dirigirse.

Los uniformados resguardaron a la joven y llamaron al número que proporcionó la menor de edad, en el que atendió una mujer quien se identificó como su tía y pidió unos minutos para trasladarse al lugar en donde la reconoció y se la llevó.

MENOR EXTRAVIADA (1).jpeg
Menor extraviada TAPO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×