Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías apoyaron a encontrar a una mujer extraviada en la alcaldía GAM

Policías hallaron, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, a la mujer extraviada y la llevaron con sus familiares

Escrito por: Laura Casillas
ENCUENTRAN MUJER EXTRAVIADA (1).jpg
Mujer extraviada

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a unos ciudadanos a localizar a su familiar, que se encontraba extraviada desde el día de ayer, en calles de la colonia Estrella.

Los uniformados fueron requeridos por unas personas que viajaban a bordo de un vehículo color gris, quienes pidieron apoyo para localizar a una mujer de 50 años de edad, la cual salió de su domicilio ubicado en la calle Brillante y no regresó durante todo el día y la noche.

ENCUENTRAN MUJER EXTRAVIADA (2).jpg
Mujer extraviada


Con la media filiación de la mujer y con apoyo del dispositivo móvil de su familiar, los oficiales se despegaron en distintas calles y realizaron patrullajes en la zona, y fue en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe donde, de acuerdo a la geolocalización se pudiera encontrar, por lo que se trasladaron al punto.

Te recomendamos: Abogados del “Chapo” Guzmán denuncian tortura en prisión de EU

Una vez en el sitio, los policías auxiliares que fueron acompañados por la familiar, realizaron patrullajes y recorridos pie tierra y, al interior del Parque del Mestizaje, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la calle Huehuecalot, en la colonia Santa Isabel Tola, fue localizada la mujer quien fue reunida con su hermana y otro ciudadano que la acompañaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×