Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías auxilian a niña que viajaba sola en el Metro, y la reúnen con su padre

La menor refirió que salió de su casa debido a presunto maltrato por parte de su madre

Escrito por: Silvia Otero
B00E0I Ayudan a niña a reunirse con su padre3.jpeg
Una pequeña de ocho años de edad, decidió salir de su casa sola para buscar a su papá. Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la ubicaron en las instalaciones del Metro y la auxiliaron. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Una pequeña de ocho años de edad, decidió salir de su casa sola para buscar a su papá. Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la ubicaron en las instalaciones del Metro y la auxiliaron.

Los elementos vigilaban el acceso de la estación Los Olivos, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando la menor les pidió que le permitieran el acceso a los andenes, ya que quería llegar a la Central de Abasto donde trabaja su padre.

La pequeña aseguró a los uniformados que quería localizar a su papá, porque su madre la maltrataba a ella y a sus dos hermanos, y sabía que en el Metro CDMX podría llegar a la Central de Abasto.

De acuerdo a los protocolos los policías resguardaron a la niña, quien portaba una credencial escolar que tenía datos que permitieron localizar al padre, quien llegó por su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×