Policías capitalinos entregan despensas a personas en situación vulnerable

Un grupo de policías se dedicó a ofrecer despensas y ropa en diferentes sitios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias capitalinos entregan despensa .jpg
Los policías se encargaron de asistir a varios punto de la CDMX para ofrecer las despensas.

El pasado martes, a lo largo de la tarde, un grupo de policías capitalinos se dio a la tarea de entregar algunas despensas a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

Mediante una acción por parte de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial en conjunto con la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se realizaron algunas actividades entre policías y parte de la población, con el objetivo crear un vínculo.

Te puede interesar:
FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan de maltrato animal

Es así que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a llevar a cabo recorridos dentro de sitios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde abunda parte de la población vulnerable.

En primera instancia, acudieron a la estación San Lázaro, para luego dirigrise a las estaciones de Garibaldi e Hidalgo, ya que, normalmente, en estos lugares se encuentran personas que viven en la calle.

De esta forma, los policías repartieron despensas alimentarias, además de algunas prendas, juguetes, cobijas y cubrebocas, con el fin de que se cuiden ante la contingencia sanitaria que se está viviendo por la pandemia de Covid-19.

Mediante un comunicado, la dependencia mencionó que durante el día de ayer se entregó un total de 500 suéteres, pares de calcetines y playeras, además de 400 dulceros, 200 cobijas y pelotas, 150 desayunos y 50 despensas.

Estas actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y Policías Complementarias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de la ciudadanía para crear un lazo de cercanía con la ciudadanía

También te puede interesar:
Ciudad de México estrenará Metrobús eléctrico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×