Policías de la CDMX sufren intoxicación por comer alimentos durante curso

Al menos, 16 policías fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego de que se reportaron como intoxicados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policía CDMX
Policía CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sufrieron una intoxicación luego de ingerir alimentos, al parecer en mal estado, mientras se encontraban en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tareas, en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, conocida como base Piraña.

Te puede interesar:
Promo de Redes Sociales Progresistas se vuelve viral por baile del yerno de Gordillo

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió para atender a los policías que sentían malestar estomacal.

Inmediatamente, los paramédicos del ERUM atendieron a los 16 alumnos del Curso “Líderes Tácticos” que se imparte en el lugar, pues comenzaron a presentar síntomas no graves de vómito, diarrea y dolor estomacal, por una posible intoxicación.

Los síntomas de los uniformados fueron contenidos por los paramédicos en tres ambulancias y una motocicleta del ERUM, así que se mantienen en espera del representante del seguro de la empresa que surtió los alimentos, para que responda sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:
FOTOS: Recuperan medicamentos robados en una casa de Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×