Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de la CDMX localizan a niño extraviado

La asombrosa labor de los policías hizo que un pequeño se pudiera reunir con su familia, después de haber sido reportado como extraviado en la CDMX.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policía CDMX

La policía de CDMX logró encontrar a un niño desaparecido. Según la información proporcionada por las autoridades de la capital, el menor tiene una discapacidad, algo que mantenía a su padre en total preocupación.

Te puede interesar:
Conoce el nuevo reto #PónteloChallenge lanzado en Nuevo León

La investigación del caso mostró que el menor había salido de su casa mientras su padre se encontraba descuidado; poco después de ésto, el padre notó la ausencia de su hijo e inmediatamente lo notificó, por lo que la policía de la Ciudad de México decidió hacer un operativo para localizar al infante desaparecido.

Con este fin, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) comenzaron con la búsqueda, utilizando como referencia la casa del pequeño, ubicada sobre la alcaldía de Benito Juárez.

Fue en la intersección del Eje 5 Sur y Avenida de los Insurgentes donde la policía de CDMX finalmente encontró al menor. Según el primer informe, el niño parecía un poco perdido, por lo que hablaron con él de inmediato para brindarle seguridad y proteger su integridad física.

Después de garantizar el buen estado de salud del menor, se pusieron en contacto con su padre, quien inmediatamente se trasladó al lugar para identificarlo. Tras demostrar que era el papá del infante, el niño corrió a los brazos de su progenitor.

Luego de agradecer a la policía de la CDMX por su apoyo, el padre aliviado y su hijo abandonaron la escena por sus propios medios.

También te puede interesar:
#LadyCovid: Mujer se quita el cubrebocas; dice que “no cree en el virus” y retrasa vuelo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana declaró que estas acciones pueden garantizar la seguridad de los grupos desfavorecidos en la sociedad y brindar apoyo a quienes necesitan el servicio en situaciones que pueden poner en peligro sus vidas, o sus propiedades hereditarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×