Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto quien presuntamente lesionó a un joven con arma de fuego

Los uniformados fueron alertados por disparos en la calle Lirio de la alcaldía Magdalena Contreras

Escrito por: Laura Casillas
Presunto responsable.jpeg

Después de que un joven fue lesionado por disparo de arma de fuego, por una persona con quien posiblemente sostuvo una riña en calles de la colonia El Toro, alcaldía Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron al lesionado y detuvieron al posible responsable.

Se informó que los uniformados fueron requeridos en la calle Lirio, debido a un reporte de disparos en la zona, por lo que acudieron para verificar la emergencia y al llegar se percataron que un grupo de personas se agredían entre sí, por lo que intervinieron para controlar la situación.

Los rijosos, al ver a las autoridades corrieron en diferentes direcciones; mientras que un hombre de 43 años de edad, les manifestó que su hijo de 18 años, estaba lesionado por lo que solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos.

El joven fue atendido por una herida de arma de fuego en el muslo derecho y trasladado a un hospital en la zona de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez, para su atención médica especializada.

Los familiares del herido señalaron a un hombre de 73 años de edad, como el posible responsable de las lesiones, el cual fue resguardado y asegurado por los uniformados a petición de los afectados, quienes intentaron agredirlo por lo sucedido.

Derivado de los hechos y de la denuncia en su contra el posible implicado fue remitido ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×