Policías de la SSC brindaron auxilio a una menor de edad que pretendía atentar contra su vida en la alcaldía Tlalpan

Los uniformados se aproximaron al lugar y al llegar observaron que la menor se encontraba en visible estado de crisis.

Escrito por: Laura Casillas
Policías evitan suicidio en Tlalpan.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una menor de edad, se lanzara de un puente peatonal ubicado en el paradero de Huipulco, en la alcaldía Tlalpan.

Policías de la SSC, atendieron la emergencia que reportaba a una niña de 12 años de edad, en la parte alta de la estructura de un puente ubicado en la calzada de Tlalpan y la calzada Acoxpa, colonia Huipulco, aparentemente con la intención de arrojarse.

Los uniformados se aproximaron al lugar y al llegar observaron que la menor se encontraba en visible estado de crisis.

Los policías subieron a la estructura para dialogar y persuadirla de su intención, mientras que, simultáneamente, solicitaron apoyo de los servicios médicos para su debida contención.

Una vez que los uniformados convencieron a la menor de abandonar sus intenciones de dañarse, la bajaron de la estructura y entregaron a los paramédicos quienes la diagnosticaron con crisis neuroconversiva.

Tras estabilizarla, mencionó que no quería regresar a su casa, motivo por el cual los oficiales la resguardaron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien se encargará de canalizarla a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de víctimas a menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×