Policías de la SSC detuvieron a tres personas, en flagrancia, cuando arrebataban las pertenencias a un ciudadano

Los posibles responsables, al notar la presencia de los uniformados, abordaron dos camionetas para intentar huir del lugar

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos por robo.png

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando despojaban a una persona de sus pertenencias, en calles de la colonia Santa Marta Acatitla, y quienes de acuerdo con las indagatorias, están posiblemente relacionadas con el robo a una casa, propiedad de un Directivo de un equipo de primera división del Futbol Mexicano.

De acuerdo a un comunicado, los trabajos de investigación e inteligencia, y el seguimiento por parte de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, permitieron ubicar las zonas en que los posibles responsables del robo se desplazaron luego del robo, por lo que los policías incrementaron los recorridos de supervisión y vigilancia.

Fue en la Calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Amador Salazar, colonia Santa Martha Acatitla, donde observaron el momento en que tres personas asaltaban a un transeúnte.

Los posibles responsables, al notar la presencia de los uniformados, abordaron dos camionetas, una color azul y otra gris, e intentaron huir del lugar; sin embargo, fueron cercados y detenidos.

Al realizar la revisión precautoria, el personal de la SSC encontró dinero en efectivo, dos dispositivos móviles y un arma de fuego, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que los probables responsables están vinculados con el robo de un domicilio, ocurrido el pasado 15 de diciembre, en la colonia Floresta Coyoacán, alcaldía Tlapan, donde una mujer de 45 años y su padre de 80 años de edad, solicitaron el apoyo de los efectivos de la SSC debido a que un hombre y una mujer entraron a su domicilio y luego de amagarlos, robaron dinero en efectivo y documentación diversa.

Por lo anterior, dos hombres de 42 y 25 años de edad, así como una mujer de 26 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×