Policías de la SSC detuvieron a una pareja señalada como posible responsable de extorsión

La víctima indicó que en días pasados realizó diversos depósitos y que ese día sólo logró juntar una parte que entregó a los sujetos

Escrito por: Laura Casillas
extorsionadores.jfif

Tras una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre y una mujer, probables responsables de exigir dinero a cambio de no dañar la integridad física de una mujer de 62 años de edad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la colonia Doctores, los policías fueron solicitados por una mujer, quien refirió que dos personas intentaron extorsionarla, pues le solicitaron dinero en efectivo, a cambio de no atentar contra su integridad física.

La mujer indicó que en días pasados realizó diversos depósitos y que ese día sólo logró juntar una parte que entregó a los sujetos, pero al continuar con las amenazas y al verse presionada, decidió realizar la denuncia y pedir ayuda de los uniformados.

Con la descripción de la pareja, los policías de la zona se aproximaron al lugar donde los implicados citaron a la denunciante para la entrega del efectivo. Al llegar, ubicaron a una mujer y a un hombre en actitud inusual, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Al darles alcance, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les encontraron billetes de diversas denominaciones, los cuales fueron reconocidos por la afectada quien señaló a los asegurados como los posibles extorsionadores.

Por tal motivo, un hombre de 24 años de edad y a una mujer de 35, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×