Policías de la SSC detuvieron al posible responsable de sustraer dinero de la caja fuerte de un negocio de venta de comida

Los uniformados se percataron que el sujeto referido aún se encontraba al interior del negocio, por lo que lo aseguraron

Escrito por: Laura Casillas
detenido por robo a negocio de comida.jpg

Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados que en la avenida Mazatlán, colonia Roma, un hombre sustrajo dinero de la caja fuerte de un local de venta de comida, por lo que se dirigieron al lugar.

En el punto, el trabajador del local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, quien hizo contacto vía telefónica con los oficiales de la SSC, les informó que al llegar al sitio se percató que una persona sacaba dinero de la caja de seguridad donde guarda las ventas del día, por lo que pidió el apoyo de la autoridad.

Los uniformados se percataron que el sujeto referido aún se encontraba al interior del negocio, por lo que lo detuvieron.

Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron en una de las bolsas del pantalón dinero en efectivo, que fue reconocido por el afectado.

El hombre de 47 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×