Policías de la SSC resguardaron a un menos de edad que se encontraba solo en las instalaciones de La Tapo

Estuvieron con él hasta que se reencontró con su mamá

Escrito por: Laura Casillas
auxilian a menor.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un adolescente que deambulaba desorientado por las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) adscritos a la seguridad de la terminal de autobuses, observaron que un menor caminaba solo, sin ningún acompañante y desorientado, y ya llevaba un tiempo así en el lugar.

Al tratarse de un menor de edad, los uniformados se acercaron a él para corroborar su situación y verificar si se encontraba sin acompañantes e iniciar el protocolo de personas extraviadas.

El adolescente manifestó que derivado de problemas familiares salió de su domicilio y proporcionó a los oficiales el número telefónico de su mamá, a quien contactaron para hacerle saber el paradero del joven.

Los oficiales, acordaron con la mamá que se presentará en la Agencia del Ministerio Público para dar seguimiento a los procedimientos necesarioa para reencontrarse, pues ya existía una Alerta Amber por la desaparición de él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×