Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de la SSC y personal de la FGJ cumplimentan dos órdenes de cateo y detienen a seis personas

Fueron decomisadas varias dosis de aparente cocaína y marihuana, así como equipos de telefonía.

Escrito por: Laura Casillas
órdenes de cateo.jfif
Órdenes de cateo cumplimentadas

Cd. de México.- Tras cumplimentar dos órdenes de cateo en dos inmuebles localizados en la alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas y aseguraron posibles narcóticos y equipos de telefonía.

En atención a diversas denuncias ciudadanas y derivado de las labores de inteligencia e investigación, personal de ambas instituciones ubicaron puntos de posible venta y distribución de droga, en las colonias La Joya y José María Morelos y Pavón, lo que permitió que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitara y obtuviera de un Juez de Control las órdenes de cateo correspondientes.

Derivado de las diligencias ministeriales, los policías de ambas corporaciones dieron cumplimiento a dichas órdenes de cateo en dos inmuebles, uno ubicado en Andador Narciso Mendoza, en la colonia José María Morelos y Pavón; y el otro localizado en Calle Totli, colonia La Joya.

En el primer inmueble dos mujeres de 29 y 27 años de edad, fueron aseguradas en posesión de 17 envoltorios con aparente marihuana y 80 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína.

Mientras que en la segunda propiedad, se decomisaron dos bolsas transparentes con capacidad de un kilogramo, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además, lo que se conoce como huevo de hierba comprimida con un peso aproximado de 500 gramos.

En dicho inmueble fueron detenidos dos hombres de 31 y 43 años de edad, y dos mujeres de 21 y 49 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×