Policías detienen a dos personas por robo a repartidor

Tras persecución, interceptaron a individuos.

Escrito por: Laura Casillas
camión repartidor.jpg
Intento de robo camión repartidor

Cd. de México.- En la colonia La Cruz Coyuya, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente despojaron de mercancía al repartidor de una empresa dedicada a la venta de refrescos.

Se advierte que los oficiales de la SSC fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que sobre la calle 1° de Mayo, a través del botón de auxilio un hombre solicitó el apoyo, por lo se dirigieron al lugar.

En el punto, se entrevistaron con una persona de 33 años de edad, quien señaló ser repartidor de productos de una empresa refresquera y que, minutos antes, dos sujetos quienes caminaban calles adelante lo amagaron con un arma blanca y se llevaron mercancía.

Se inició la persecución hasta que los interceptaron en la calle 2° cerrada de 16 de Septiembre.

A los hombres se les realizó una revisión preventiva, tras la cual le encontraron la mercancía robada y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Por lo cual,, los posibles responsables de 25 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×