dosis dorga azcapotzalco.jfif
23 septiembre, 2020
Laura Casillas
Compartir

Policías detienen a dos sujetos cuando intercambiaban dosis de droga

Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en el presente año.

Cd. de México.-Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de dos personas posiblemente relacionadas con la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Azcapotzalco.

  Los uniformados realizaban acciones preventivas y acudieron a un lugar reportado como posible punto de comercialización de narcóticos, en la calle Jacarandas, colonia Victoria de las Democracias.

En dicho lugar, los efectivos detuvieron a dos hombres de 26 y 46 años de edad, cuando realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.

Por lo anterior, los efectivos, realizaron una revisión preventiva, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontraron 38 envoltorios de papel color negro, cada uno con una sustancia similar a la cocaína en polvo.

Los dos implicados fueron detenidos.

Cabe hacer mención que de acuerdo con un cruce de información, se dio a conocer que el detenido de 46 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo en este 2020.

MÁS NOTICIAS