Policías detienen a tres hombres en posesión de droga en Iztapalapa

Los detenidos probablemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y narcomenudeo que opera en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
envolroios con droga.jpg
Envoltorios con droga asegurados por la policía.

Cd. de México.- En la Alcaldía de Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana, dinero en efectivo y un vehículo deportivo de lujo, en calles de la alcaldía Coyoacán, posiblemente relacionadas con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y narcomenudeo en la zona oriente de la Ciudad.

Al realizar su dinámica de patrullaje en Canal Nacional y calzada La Virgen, colonia Culhuacán, los oficiales observaron a tres personas a bordo de un vehículo deportivo color negro, cuando intercambiaban dinero por pequeños envoltorios con aparente droga.

El personal de la SSC les requirió una revisión preventiva en la que, a una de las personas, de 21 años de edad, se le aseguraron 20 bolsas de plástico transparente con posible marihuana y dinero en efectivo; mientras que a los otros dos, de 34 y 27 años de edad, se les halló en posesión de 20 sobres con la misma sustancia.

De acuerdo a la información obtenida por la corporación, al parecer los detenidos forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente y narcomenudeo que opera en la alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×