Policías detienen a tres sujetos por probable participación en robo de camión de carga

Robo ocurrió en las calles de la Gustavo A. Madero.

Escrito por: Laura Casillas
camión de carga robado.jpg
Camión de carga robado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres por su probable participación en el robo de un camión de carga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio del robo de un tráiler con mercancía, por lo que personal en campo se desplegó en la colonia San Juan de Aragón, y de inmediato implementaron un dispositivo de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

Se ubicó un vehículo compacto, color negro, sin placas de circulación, en el que los posibles implicados pretendían darse a la fuga después de abandonar el camión, y los efectivos de la SSC y la PDI se aproximaron y los interceptaron.

Se detuvo a un joven de 24 años de edad y dos hombres de 34, a quienes fueron presentados junto con el camión recuperado y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×