Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías detienen a una mujer probablemente responsable de robo a tienda en Iztapalapa

La implicada cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por delitos como robo agravado con violencia.

Escrito por: Laura Casillas
mercancia.jpg
Mercancía decomisada en robo

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer, probable responsable del robo a un establecimiento comercial, en la colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la avenida del Árbol, cuando una persona les solicitó el apoyo debido a que momentos antes una mujer ingresó a su establecimiento con una navaja, la despojó de dinero en efectivo y se llevó productos de su local.

Los policías la detuvieron calles más adelante y al realizarle una revisión precautoria se le encontró una navaja, mercancía y dinero en efectivo.

Por tal motivo, la mujer de 37 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con información obtenida, la mujer cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de robo calificado, robo agravado con violencia a transeúnte en el 2008, 2009 y dos en el año 2016.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×