VIDEO: Policías abusan durante detención de jóvenes en Neza; surge investigación

Durante una detención, policías de municipales de Neza golpearon a dos mujeres que, posteriormente, fueron reportadas como desaparecidas en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias detiene mujeres neza.jpg

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra el momento en que policías de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, golpean a un grupo de mujeres durante un arresto.

Te puede interesar:
Alerta en Yucatán por la presencia del ‘mosco negro'; podría causar encefalitis

En el video se puede ver cómo dos patrullas obstruyen el paso a un grupo de mujeres que caminaban en las calles de Neza. Ahí, cuatro oficiales bajan, rodean a las jóvenes y detienen a dos de ellas.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl informó que las dos mujeres detenidas fueron presentadas ante el juez conciliador, donde pagaron una multa y quedaron en libertad.

Sin embargo, las autoridades municipales señalaron que se llevará a cabo una investigación para determinar si el actuar de la policía fue el adecuado.

Te puede interesar:
VIDEO: Perrito espera a su dueño en el puente donde se suicidó ante la pandemia por Covid-19

La versiones oficiales mencionan que las cuatro mujeres y un hombre fueron interceptados a bordo de un vehículo calles más atrás por alteración al orden, por lo que para tratar de evitar ser detenidas empezaron a caminar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×