Policías en activo y jubilados cierra Insurgentes para reclamar manejo de Caja de Previsión

Argumentan que desde que inició la pandemia del Covid 19, no trabaja el personal de la Caja de Previsión y tampoco hay trámites para el pago de jubilados

Escrito por: Isidro Corro
bloqueo-insurgentes-17agostojpg.jpg
Alrededor de 30 policías en activo y jubilados cerraron esta mañana ambos sentidos de Insurgentes Centro al cruce con la calle Carlos J. Meneses muy cerca de Buenavista. Están inconformes porque presuntamente les descuentan del pago de su nómina para la Caja de Previsión de la Policía Preventiva y al pedir ese dinero se los niegan. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Alrededor de 30 policías en activo y jubilados cerraron esta mañana ambos sentidos de Insurgentes Centro al cruce con la calle Carlos J. Meneses muy cerca de Buenavista. Están inconformes porque presuntamente les descuentan del pago de su nómina para la Caja de Previsión de la Policía Preventiva y al pedir ese dinero se los niegan.

Argumentan que desde que inició la pandemia del Covid 19, no trabaja el personal de la Caja de Previsión y tampoco hay trámites para el pago de jubilados. No hay citas.

La circulación estuvo cerrada para los vehículos particulares y para las unidades del metrobús por lo que decenas de personas caminan sobre Insurgentes buscando un medio de transporte.

La policía está desviando la circulación que viene de la Raza y Chapultepec hacia el Eje 1 Poniente, Guerrero, Reforma y también hacia Circuito Interior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×