Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías, en coordinación con bomberos y vecinos, realizaron acciones para apagar el incendio de una cabaña

Uno de los afectados comentó que probablemente el incendio comenzó por un corto circuito

Escrito por: Diego Borbolla
Incendio cabaña.jpg

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó a los vecinos de la colonia Maromas, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, para mitigar el incendio que se generó en una cabaña, en tanto el H. Cuerpo de Bomberos arribaba al lugar.

Los elementos, fueron requeridos por los ciudadanos de la calle Primera cerrada de San Miguel y San Miguel, donde vecinos trataban de apagar las llamas que salían de una cabaña.

Los oficiales rompieron las láminas de la cabaña, para que disminuyeran las llamas, en tanto con tierra y otros objetos intentaban apagar el fuego.

Uno de los afectados comentó que probablemente el incendio comenzó por un corto circuito ya que, al estar al interior, notaron que se quedaron sin luz y al salir vieron el humo y posteriormente las llamas.

En coordinación con todos los Servicios de Emergencia, los uniformados apoyaron para apagar el fuego y mantener a salvo a las personas de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×