Policías evitan que hombre se lance de puente tras perder su empleo en la CDMX

El hombre permanecía sentado en lo alto de un puente peatonal cuando los policías lo sorprendieron y lo bajaron para evitar que se quitara la vida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia-evita-suicidio-cdmx-.jpg
| Crédito: Twitter/@c4jimenez

Un hombre intentó acabar con su vida y amenazó con lanzarse desde lo alto de un puente peatonal en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, la tarde del sábado 10 de octubre.

El intento de suicidio se registró cuando el hombre se subió a lo alto de un puente peatonal y amenazaba con lanzarse para terminar con su vida.

De acuerdo con testigos de los hechos, el hombre habría perdido su trabajo durante la pandemia y ante la desesperación que representa esto para él su precaria situación económica intentó acabar con su vida.

En el video que circula por redes sociales, se observa al hombre sentado en la parte más alta del puente peatonal, mientras dos elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Ciudad de México, uno de cada lado, se acercaron sigilosos.

Sin percatarse de su presencia, el sujeto fue jalado de los pies y su ropa por los policías y bajado del puente para ponerlo a salvo.

TE PUEDE INTERESAR:
Encapuchadas entregan instalaciones de la Vocacional 4, confirma el IPN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×