Policías resguardaron a bebé abandonada en la Alameda Sur

La menor, de menos de cinco días de nacida, fue atendida por paramédicos del ERUM para su valoración médica.

Escrito por: Laura Casillas
bebe.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron a una bebé recién nacida que estaba abandonada dentro de una bolsa ecológica con pañales y artículos de bebé, al interior de la Alameda Sur, colonia Las Campañas, alcaldía Coyoacán.

Un hombre escuchó lo que parecía llanto de bebé que provenía del interior del parque e informó a los policías que realizaban sus recorridos de supervisión en la zona.

Tanto los uniformados adscritos a la vigilancia de la Alameda, como los oficiales que brindan la seguridad perimetral, se abocaron a la búsqueda del bebé, al cual encontraron llorando desde el interior de una bolsa de tela, color verde de supermercado.

De inmediato, los oficiales resguardaron a la recién nacida, mientras llegaban los servicios médicos para la valoración.

Paramédicos del ERUM realizaron la revisión médica de la menor y manifestaron que tenía de cuatro a seis días de nacida, presentaba aún el cordón umbilical y se encontraba clínicamente sana y para su debida atención fue trasladada a un hospital pediátrico de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×