Policías resultan heridos al impactar su patrulla contra unidad del metrobús, en avenida Insurgentes

Los uniformados acudían a una emergencia y circulaban en el carril confinado del camión articulado, cuando se suscitó el percance

Escrito por: Isidro Corro
CHOQUE-PATRULLA-METROBÚS.png
Un par de policías resultaron lesionados al chocar su patrulla detrás de un metrobús en la colonia Calputitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El accidente ocurrió a las 10:20 horas de este lunes, en la esquina de Insurgentes Norte y Poniente 116 en la zona norte de la capital del país.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un par de policías resultaron lesionados al chocar su patrulla detrás de un metrobús en la colonia Calputitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El accidente ocurrió a las 10:20 horas de este lunes, en la esquina de Insurgentes Norte y Poniente 116 en la zona norte de la capital del país.

Los uniformados acudían a una emergencia y circulaban en el carril confinado del camión articulado, cuando se suscitó el percance.

La patrulla involucrada es la número MX 014 E8 del sector Lindavista, unidad que se metió detrás del metrobús número económico 1040.

Ambos uniformados resultaron heridos por lo que fueron llevados por ambulancias a un hospital cercano. La vialidad resultó muy afectada sobre Insurgentes Norte de Indios Verdes hacia la zona de la Raza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×