Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policía evita que una joven atente contra su vida en la Alcaldía Cuajimalpa

Los oficiales intentaban dialogar con la joven, que al parecer pretendía arrojarse desde la azotea de un edificio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policía evita que una joven atente contra su vida en la alcaldía Cuajimalpa

La policía de la Secretaría de Seguridad Civil (SSC) impidió que una mujer se aventara desde lo alto de un edificio en el vecindario de Navidad, de la Alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
La inicial de tu apellido decidirá cuándo puedes visitar el Centro de la CDMX

El video, compartido en las redes sociales, muestra el momento en que el oficial de policía intentó hablar con la joven, que aparentemente subió al techo del edificio para arrojarse debido a problemas familiares.

Ante la incertidumbre de no saber si la chica les haría caso, y con todas las intenciones de salvarle la vida, uno de los policías comenzó a dialogar con la joven, asegurándole que hablarían con sus familiares y que se encargarían como la autoridad que son; aunque la joven se despidió, ellos siguieron intentando.

Policía evita que una joven atente contra su vida en la alcaldía Cuajimalpa


El oficial le comentó que si ya no quería que se siguieran metiendo con ella, él se encargaría personalmente de que esto no volviera a suceder, es más, que nadie la mencionaría para bien ni para mal. El uniformado en varias ocasiones se hizo para atrás, sin tener éxito de ver a la chica bajar de lo alto de la construcción.

Una vez más, el policía comenzó a comunicarse con la mujer, le prometió que le ayudaría a encontrar una solución y que sería él quien se encargaría de que nadie se metiera con ella, ni le volviera a hacer daño.


Los oficiales descubrieron que la joven ha recurrido a las autolesiones, pues se dieron cuenta de que tenía varias cortadas en distintas zonas de su cuerpo.

Tamnbién te puede interesar:
La CDMX se adapta a la nueva normalidad con un autocinema

Luego de varios minutos en los que se esforzaron por salvarle la vida a la mujer, al final lograron persuadir a la chica de bajarse y ponerse a salvo, e informaron que la mujer recibiría ayuda profesional para atender sus problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×