Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Policías someten a anciana tras quitarle su mercancía en el Centro Histórico

La señora se encontraba en las calles del Centro de la capital, con un carro de supermercado en el que vendían sus hierbas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias quitan mercancia anciana cdmx.jpg
La anciana lloró al ver que los policías recogían sus productos de venta.

Hace unos momentos se compartieron algunas fotos en las que se muestra a un grupo de policías someter a una mujer anciana que vendía hierbas en el Centro Histórico, las cuales terminaron por quitárselas.

De nueva cuenta se dio a conocer un evento en el que se mostró abuso de autoridad hacia los ciudadanos en México, luego de que un grupo de policías ejerció fuerza y aparentemente se burló de las condiciones en las que se encontraba una comerciante de avanzada edad.

Te puede interesar:
Vecinos agreden a enfermera en León, Guanajuato , porque “los iba a contagiar de coronavirus”

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la Ciudad de México, donde una anciana se encontraba sobre la calle vendiendo hierbas con un carrito de supermercado.

Al verla, un grupo de elementos de seguridad se dio a la tarea de acercarse a ella de forma brusca, según lo relatan testigos, pues la comenzaron a rodear y a despojarla de los productos que estaba vendiendo, los cuales eran su única fuente de ingresos.

Ante los hechos, personas que circulaban por la zona se acercaron para evitar que los policías se llevaran las cosas de la señora o que le hicieran algún daño. Por su parte, la mujer se encontraba sentada en un banco, mientras que lloraba al ver que le quitaban sus pertenencias.

Incluso, en una de las imágenes se observa a un policía riéndose mientras cuidaba de la mercancía que se le había retirado a la comerciante.

Finalmente, dentro de la misma publicación, Dunia Ludlow, coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, respondió y explicó que la señora no había sido arrestada, además de que tampoco se le habían decomisado sus productos.

En suma, dijo que la mercancía que se visualiza en las imágenes no era de ella, aunque internautas han mencionado que cuentan con las mismas características que tenían los productos que estaban al lado de la mujer afectada.

También te puede interesar:
VIDEO: Con tanque de oxígeno, sacerdote ofrece misa para feligreses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×