Policías y bomberos sofocaron incendio en dos casas de madera

Los uniformados acordonaron las calles lo que permitió el acceso rápido de los servicios de emergencia y así poder evitar una tragedia

Escrito por: Laura Casillas
FUEGO EN CASAS DE MADERA.JPG
Policías colaboran para sofocar incendio | SSC

Ante el reporte de un incendio en un predio ubicado en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, los policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, arribaron a la calle Santa Lucia y Benvenuto Cellini.

En el lugar, confirmaron que al interior del predio se encontraban dos casas de madera, lámina y cartón, al parecer donde vivían personas en situación de calle.

Entre tanto el fuego consumía las viviendas improvisadas, los oficiales acordonaron el área desde la calle Sassoferrato, para el ingreso de los equipos de emergencia a sofocar el incendio y evitar el acceso de los curiosos.

Los efectivos policiales, en acciones coordinadas, apoyaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió para controlar la situación y disminuir las llamas, luego de unos minutos se logró sofocar el incendio el cual solo causó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×