Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pone a disposición Instituto Nacional de Migración instalaciones para afectados por inundaciones en Villahermosa

Atenderán hasta mil personas damnificadas por las lluvias. Extranjeros serán canalizados a Chiapas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Estación migratoria Villahermosa, Tabasco.jpeg
Estación Migratoria del INM, en Tabasco

Villahermosa, Tab.- El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, puso a disposición de la Secretaría de Bienestar, de la Coordinación Nacional de Protección Civil, así como del Gobierno del estado de Tabasco, la estación migratoria en Villahermosa, a fin de que funcione como albergue temporal para los damnificados por las inundaciones en esa entidad.

Esta medida permitirá atender a la población afectada que se aloje en la estación migratoria, misma que cuenta con literas, colchonetas, cobijas, toallas, kits de limpieza personal, servicio en comedores de desayuno, comida y cena, así como de áreas de esparcimiento, regaderas, baños y espacios para el lavado de la ropa.

La estación migratoria podrá albergar hasta mil personas a quienes se les darán alimentos tres veces al día y kits de limpieza para higiene personal como lo recibe la población de origen extranjero cuando se aloja en ese inmueble; además de tener disponible el servicio médico las 24 horas del día y limpieza de las instalaciones.

El cuidado otorgado en los espacios del INM se llevará en todo momento con apego a los estrictos protocolos sanitarios marcados por las autoridades de Salud, con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19 y así, garantizar el apoyo de forma segura a la población que lo necesite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×