Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pone a vender chicles a su sobrino porque humilló a una niña de bajos recursos en Sonora

Una mujer se volvió viral por mostrar el castigo de su sobrino tras haber humillado a una niña que recogía basura. Lo hicieron vender chicles en la calle.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño vende chicles

La erradicación de la discriminación comienza desde casa, lo cual una mujer de Sonora tiene muy claro y lo dejó ver en la lección que le dio a su sobrino, luego de humillar a una niña de bajos recursos.

Todo comenzó cuando un grupo de niños de aproximadamente 10 años jugaban en su barrio, en San Luis Río Colorado, Sonora, y se encontraron con una niña de escasos recursos que hurgaba entre la basura, buscando algo de valor para vender y conseguir algo de dinero para su familia.

Te puede interesar:
Denuncian posible brote de Covid-19 en Nuevo León tras celebrar una boda en plena pandemia

Los niños, al verla en tales condiciones, se burlaron de ella ante la mirada de María Márquez, tía de uno de ellos, quien explotó en enojo y decidió hacer algo para darle una buena lección a su sobrino.

La mujer, para enseñarle al niño algo de humildad y respeto, lo mandó a vender chicles en la calle con un letrero colgando de la camisa.

Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos

María tomó una fotografía de su sobrino mientras vendía los chicles y la compartió en su cuenta de Facebook, donde aclaró que, como parte de la sanción, también forzó al niño a disculparse con la pequeña de escasos recursos y regalarle el dinero que obtuvo de la venta de dulces.

Él entendió su lección, ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella. No más niños malcriados

La publicación se volvió viral en cuestión de horas, y aunque muchos aplaudieron a María por enseñar al pequeño a ser respetuoso, otros cuestionaron si la sanción era demasiado dura.

También te puede interesar:
La FGR detuvo a ‘El Mochomo’, presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×