Ponen a disposición de un juez en Reclusorio Norte a conductor de auto que embistió a motociclista

Conductor es acusado del delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Escrito por: Ricardo Torres
Reclusorio Norte

Cd. de México.- Quedó a disposición de un juez de control, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el hombre, de 18 años, quien era el conductor de un vehículo que embistió a un motociclista el pasado 01 de noviembre en la alcaldía Magdalena Contreras, acusado del delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo, en agravio de un joven.

Las primeras indagatorias señalan, que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, judicializó el caso a fin de que la autoridad correspondiente determine la situación jurídica del individuo.

Los antecedentes del caso señalan que el hombre, al transitar a bordo de un vehículo por avenida San Jerónimo, colonia El Toro, presuntamente impactó la parte trasera de una motocicleta con el automotor que conducía, lo que provocó lesiones a la víctima, de 20 años de edad.

El automovilistas trató de escapa, pero, después de perseguirlo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron calles adelante. Mientras la víctima era trasladada a un hospital.

Los policías preventivos llevaron al detenido a las instalaciones de dicha fiscalía, donde se realizaron las indagatorias ministeriales y periciales correspondientes, las cuales permitieron judicializar el caso.

En redes sociales un video que muestra los hechos ocurridos en la alcaldía Magdalena Contreras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×