Ponen mañanera en mítin de Salgado Macedonio

Mario Delgado dijo que respetará la decisión de los consejeros del INE, aunque no descarta acudir nuevamente al poder judicial.

Escrito por: Irving Pineda
Transmiten mañanera mitin Morena.jpg

Ciudad de México. Previo a la sesión del INE, para definir el futuro inmediato del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y varios morenistas más, en la protesta que permanece afuera del órgano electoral encabezado por Lorenzo Córdova, transmitieron la mañanera del presidente López Obrador y en especial el fragmento donde anunció que buscaría proponer una reforma para reducir el número de consejeros y abaratar el costo de la organización de elecciones.

Te recomendamos: INE es el órgano electoral más caro del mundo: AMLO

Ahí el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que los consejeros del INE buscan atacar al presidente López Obrador.

“No estamos solos nuestro gran líder está muy atento a lo que pasa porque está es su lucha. Sabemos que estos consejeros no solo van contra Félix, van contra nuestro presidente”, dijo desde el templete.

Respeto a decisión del INE

Mario Delgado también dijo que será respetuoso de la decisión de los consejeros del INE que se perfila a favor de mantener la cancelación de la candidatura de Salgado Macedonio, aunque no descarto acudir de nueva cuenta al poder judicial.

“Cualquier resolución la vamos a respetar, pero no vamos a renunciar a nuestro legítimo derecho luchar por un mejor país y por una sintética democracia, vamos ir por la vía legal y por la vía pacífica”

Por lo pronto, afuera de la protesta del INE los simpatizantes de Macedonio diseñan nuevas protestas que podrían trasladar a otros puntos de Ciudad de México y en Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×