Por pandemia, SEDEMA suspende trámites de verificación vehicular

La Secretaría del Medio Ambiente anunció el cierre de ventanillas para la atención de la verificación vehicular, aunque los Verificentros seguirán operando.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Verifi.jpg
| Crédito: Twitter @SEDEMA_CDMX.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México anunció este jueves el cierre de sus ventanillas de atención ciudadana encargadas de atender trámites de verificación vehicular, para retomar operaciones hasta el 15 de enero de 2021 ante el incremento de casos de Covid-19 en la capital del país.

La decisión fue tomada ante la nueva ola de contagios por Covid-19 que enfrenta la Ciudad de México, con la intención de salvaguardar la integridad de trabajadores y ciudadanos.

La dependencia informó que por esta situación, los automovilistas podrán obtener la ‘Constancia Provicional para Circular por Suspensión en los términos inherentes a los Procedimientos Administrativos ante la Administración Pública de la Ciudad de México’ a través de su página web.

El documento permitirá circular a los vehículos que no realizaron trámites como la reposición de constancia de verificación vehicular, liberación de líneas de captura, liberación de adeudo registrado, ampliación de periodo de verificación para vehículos robados y la constancia de ‘exento’ para eximir a vehículos de las limitaciones del programa ‘Hoy No Circula’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO propone aumento del 15% al salario mínimo para 2021.

La dependencia agregó que los Verificentros se mantendrán operando de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y podrán verificar a los vehículos que no requieran alguno de los trámites mencionados anteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde puedo ver la final de ida entre Pumas y León?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×