Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por desacuerdos cancelan reunión para extinguir 5 fideicomisos

Morena quiere eliminar 44.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados sesión

Ciudad de México. A unas horas de que la Cámara de Diputados realice su tercer período extraordinario de sesiones, la Comisión de Presupuesto canceló la reunión que tenia prevista para avalar el dictamen que desaparece 5 fideicomisos, que daría al gobierno recursos por 16 millones de pesos.

Y es que hay desacuerdos, ahora Morena quiere eliminar la totalidad de los 44 fideicomisos, luego de las críticas que está mañana hizo el presidente López Obrador al manifestar su desacuerdo en que sean sólo 5 los que se eliminen como acordaron los grupos parlamentarios.

Para este período extraordinario el acuerdo alcanzado era eliminar los fideicomisos del Programa de Mejoramiento de los Medios de Informática, Control de las Autoridades de Aduanas, Financiera Rural, Seguridad de Cruces Viales Ferroviarios, Desarrollo de Proveedores y Contratistas Nacionales de la Industria Energética y el de Apoyo a Extrabajadores Migratorios Mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×