Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En la Secretaría de Seguridad de CDMX 440 empleados dan positivo a Covid-19

Del 21 de diciembre pasado al 3 de enero de 2021 se han aplicado 4 mil 985 pruebas en los tres kioscos de salud instalados en diferentes inmuebles de la Secretaría de Seguridad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vigilancia ssc.jpg

Unos 440 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que se realizaron la prueba de detección de Covid-19, dieron positivo.

Las pruebas fueron aplicadas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para frenar cualquier cadena de contagios entre el personal de la dependencia capitalina.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Se queman más de 20 casas en un incendio en CDMX

Del 21 de diciembre pasado al 3 de enero de 2021 se han aplicado cuatro mil 985 pruebas en los tres kioscos de salud instalados en diferentes inmuebles de la dependencia y sólo el nueve por ciento obtuvieron resultado positivo, mientras cuatro mil 545 dieron negativo en su resultado.

De acuedo con información de la dependencia capitalina, el personal que dio positivo fue canalizado a las instancias médicas correspondientes, con las recomendaciones de aislamiento y cuidados debidos para iniciar su tratamiento médico oportuno.

La aplicación de estas pruebas tienen el objetivo de detectar a tiempo a quienes pudieran portar el virus y evitar contagios entre el personal y así poder continuar con su labor en la primera línea de acción ante la contingencia sanitaria de Covid-19.

Cabe recordar que en el caso de la Ciudad de México, en muchos casos, los elementos policiacos son los primeros en atender a llamados de emergencia por pacientes graves de Covid-19, y en otros casos escoltan las ambulancias o vehículos que trasladan a los enfermos a los hospitaes.

Al inicio de la pandemia, los elementos policiacos acompañaban a los médicos para evitar agresiones al personal que atiende a los enfermos de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Auto se impacta contra muro de contención en Naucalpan y vuelca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×